Buscar

¡Levanta su primera copa!

El equipo que cumple 5 años ha disputado una final y ya es campeón. San Isidro deja ir oportunidad.

Escrito en León el
¡Levanta su primera copa!

Con una anotación de César Rodríguez, la escuadra del Villarreal se coronó campeón por primera vez en la categoría de Veteranos C de la Liga Piedadense, al vencer 1-0 a su acérrimo rival San Isidro.
Las acciones de la Final Clausura 2014-2015 en la liga, se jugaron en la cancha del Club Azteca, donde ambos conjuntos tuvieron en las tribunas el apoyo de sus seguidores.
En la primera parte, una jugada clara de gol no la perdonó su delantero César Rodríguez, para de esta manera manejar el partido.
San Isidro era el actual monarca de Veteranos C en la Apertura 2014 por lo que se volverán a ver las caras estas dos plantillas en unos 15 días para disputar la corona Campeón de Campeones.
Durante esta misma primera parte, los albiazules trataron de igualar los cartones en el partido, pero el guardameta Francisco Ibarra, sostuvo una mañana interesante para evitar que su marco cayera en esta final.
Para la segunda mitad y con el marcador a su favor, Villarreal buscó más los despliegues de sus delanteros como Ernesto Moreno, quien registró un buen desempeño al ataque en la complementaria.
El guardameta Ibarra, redondeó su participación pues detuvo un penalti que pudo haber sido el empate y enviar este juego a tiempos extra, pero esta vez el delantero del San Isidro, Juan Piña, no trajo la suerte de su lado y erró la oportunidad.

No se asustó con Lobos B

Unión Capilla se quedó con el campeonato en Intermedia B al vencer en duelo candente a Lobos B al son de 3-2 en partido que al final tuvo un pequeño altercado entre algunos jugadores del equipo perdedor.
La escuadra Capilla jugó ante un rival complicado en este duelo a cargo del árbitro Martín Rico, quien tuvo que emplear a fondo para que las acciones no se le salieran de control.
La escuadra Lobos generó intervenciones importantes en cuanto a gol se refiere, pero desperdiciaron varias que al final le hicieron falta en esta batalla para definir al monarca de la Intermedia B.
El plantel joven de Lobos B, por su parte en ocasiones dejó crecer a su rival de ahí que pagaran caro esa actitud ante un conjunto de Unión Capilla que llegó concentrado para enfrentar este compromiso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n