Buscar

Anarquía provoca caos

Denuncian que se estacionan en lugares prohibidos y se pasan los altos

Escrito en León el
Anarquía provoca caos

La anarquía de conductores que transitan por la zona Centro ocasiona diariamente caos vial en la zona, debido a que se estacionan en lugares prohibidos.
Además, los se pasan los altos y no respetan los cruces en las esquinas, mientras que los motociclistas, según los afectados hacen hasta piruetas y andan a toda velocidad.
Personas que a diario caminan por el lugar aseguraron que ya nadie les dice nada, y que al momento de cruzar una calle tienen problemas.
El mal uso de las vialidades por los conductores es una situación con la viven todos los días quienes andan caminando por la calle.
Estacionados en doble fila, acomodados en donde quieren, pasándose los semáforos en luz roja, cruzan las esquinas a exceso de velocidad, son algunas de las actividades diarias que tiene que soportar los peatones.
“Los que andan en su carrito abusan de que no siempre hay un tránsito en cada esquina que les llame la atención, por lo que se ‘vuelan’, se aprovechan de que nadie les dice nada, es una situación muy desgastante”, manifestaron los afectados.
Expusieron que en la calle Madero, calle principal de la ciudad, no ha servido de nada que tengan unas banquetas tan amplias donde, se suponía, caminarían cómodamente, ya que los conductores siguen sin entender.
Carros y motocicletas, el problema de la cultura vial es por igual, no han podido hacer nada para que las personas que abusan de traer un vehículo rompan las reglas que deben de atender.
Los peatones expusieron que urge que los elementos de Tránsito en la ciudad pongan mayor atención en los vehículos que circulan por la ciudad.
“Nada más un tiempo anduvieron tranquilos, cuando había operativos seguidos pero ahorita ya hacen lo que quieren y ni quien les diga nada, uno no puede hacer algo, no está en nuestras manos arreglarlo”, refirieron.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n