Buscar

Campamentos con glamour

Glamping es la nueva tendencia en hospedaje: se trata de una combinación perfecta entre acampar al aire libre y disfrutar de las comodidades que tiene todo hotel de lujo. ¿Nada mal verdad?

Escrito en León el
Campamentos con glamour

Glamping es la nueva tendencia en hospedaje: se trata de una combinación perfecta entre acampar al aire libre y disfrutar de las comodidades que tiene todo hotel de lujo.

¿Nada mal verdad? Aquí te presentamos algunos de los mejores lugares para vivir la experiencia de glamour y camping en el mundo.

Conestoga Ranch

Garden City, Estados Unidos

 

¿Quieres pasar una noche como en una película del Viejo Oeste? Este hotel para hacer camping de lujo lo hace posible. Aquí disfrutarás noches de campamento bajo la luz de las estrellas en los cielos de Utah desde vagones con mucho estilo.

La idea de construir el Conestoga Ranch nació de la mente de cinco amantes de la naturaleza para crear un campamento junto al bello lago Bear Lake para pasar unas vacaciones inolvidables al aire libre.

Cada habitación tiene una decoración distinta. La cocina es también una experiencia llena de lujos, el menú gourmet Campfire Grill es una recomendación que no debes dejar pasar, se basa en alimentos tradicionales de aquella región.

Sandat Glamping Tents

Bali, Indonesia

Este hotel tiene una filosofía verde por doquier. Aquí hallarás tiendas de acampar con decoración de lujo: te deleitarás con elegantes lámparas o candelabros de arte balinés, camas con dosel y hasta servicio a la habitación o a la tienda, mejor dicho. Este hotel tiene sorpresas como dormir en un granero de arroz hecho de paja y madera.

Vedetta Lodges

Grosseto, Italia

En la Toscana, sobre una colina con una espectacular vista y en medio de la naturaleza, se encuentra Vendetta Lodges. Este glamping de cinco estrellas cuenta con siete suites con terraza propia.

Todas las cabañas son amplias y cuentan con un baño privado. Hay opciones para todos los gustos, podrás elegir en dormir con vista al mar o al bello pueblo de Scarlino.

Knight´s Glamping at Leeds Castle

Maidstone, Reino Unido

Este glamping se encuentra en el corazón del condado de Kent, con vista al castillo de Leeds (que también se puede visitar), en el que vivió Enrique VIII.

Las grandes tiendas de acampar estilo medieval están llenas de una atmósfera lujosa, como la que vivieron los antiguos reyes. Cuenta con camas con sábanas de algodón y un elegante juego de té y café. Los baños y las regaderas se encuentran a poca distancia. El desayuno se entrega en una cesta que se deja frente a la tienda. Mientras que el almuerzo y la cena se sirven en un restaurante con vista al castillo.

Grove Lane Glamping Tented Camp

Killarney, Irlanda

Este hotel se encuentra en el suroeste de Irlanda, con carpas y tiendas de acampar repartidas en un huerto en donde se siembran alimentos de manera orgánica y en medio de un parque natural. 

Después de hacer un día de caminata por los alrededores, podrás disfrutar de los interiores de la habitación. El lujo incluye muebles hechos a la medida, estufa, refrigerador y hasta un adaptador para iPod. El exterior está también totalmente adaptado para que sigas disfrutando de tus vacaciones. Por qué no asar malvaviscos o degustar una exquisita barbacoa en la parrilla que estará frente a tu tienda de acampar.

Parador Casa da Montanha Ecovillage

Cambará do Sul, Brasil

Acampar en el Parque Aparados Sierra puede ser una experiencia rigurosa, especialmente si se hace en invierno. Sin embargo, nada asusta a los huéspedes de este hotel, aquí todas las comodidades se hacen presentes: cabañas con bellos tapices, muebles de madera, televisión y un jacuzzi en una terraza privada.

Las instalaciones térmicas están especialmente diseñadas para soportar el frío de la región. Después de todo, el glamping es sinónimo de glamour, para que los huéspedes se integren a la naturaleza, sin molestarse en armar su propia tienda de acampar. Las tiendas más lujosas cuentan con su propio baño. Sin embargo, a pocos metros de distancia están las demás regaderas que tienen sistema de calefacción. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n