Buscar

Lo tiran de su moto

Una conductora que circulaba por la calle Juárez impactó a un motociclista; daños a la moto y algunos raspones al conductor fue el resultado del accid

Escrito en León el
Lo tiran de su moto

Una conductora impactó con su auto a una motocicleta en el cruce de la calle Hidalgo y la Juárez en la colonia Centro, sin presentarse lesionados.
Los hechos ocurrieron debido a que una conductora de nombre Beatriz Márquez Pedroza, de 54 años, circulaba a bordo de un Ford Topaz en color blanco por la calle Juárez y al llegar al cruce con Hidalgo ésta no hizo el alto correspondiente impactando a un motociclista.
La motocicleta Suzuki en color azul conducida por Flavio Escobedo Gómez, de 42 años, fue impactada en su costado medio lateral derecho, por lo que tanto el vehículo como su conductor cayeron al piso después de recibir el golpe.
Oficiales de Tránsito Municipal hicieron arribo hasta el lugar para tener conocimiento del hecho, mismos que solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para la revisión precautoria del motociclista, haciendo presencia paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que sólo presentaba algunos pequeños raspones en su brazo izquierdo por lo que no hubo necesidad de traslado a algún nosocomio.
El daño en ambos vehículos fue mínimo por lo que ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar, a lo que los Agentes Viales les proporcionaron el acta de convenio y conformidad de ambos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n