Buscar

Mike Salazar recomienda show para toda la familia

Cuenta "El Caballero de la Comedia" en entrevista con Periódico AM acerca de su presentación en la ciudad, donde trasladará sus ocurrencias de YouTube

Escrito en León el
Mike Salazar recomienda show para toda la familia

Mike Salazar promete versiones extendidas de los chistes que le dieron fama en YouTube.
El regiomontano aterrizará en León este jueves 8 de octubre, para presentar su show por primera vez en el Odyssey Performance Hall. La consigna es diversión para toda la familia.
En entrevista con AM, el también conocido como ‘El Caballero de la Comedia’, adelantó un poco del espectáculo que mantendrá a risa extrema a más de mil 500 asistentes (aforo esperado).
“Ansiosos de ver la respuesta de la gente, queremos hacer nuestro mejor papel y mostrarles lo que es el show en vivo de Mike Salazar. Yo sé que algunas personas nos identifican por los videos de YouTube, pero queremos mostrarles la esencia de un show en vivo”, dijo vía telefónica.
Salazar dejó claro que en su rutina no se faltará el respeto a nadie, manejará un lenguaje blanco dirigido a todo tipo de público.
“No se maneja la vulgaridad, de ahí mi nombre de ‘El Caballero de la Comedia’, porque tratamos de manejar dobles sentidos, picardías, pero sin ser vulgares. Lo recomiendo para toda la familia”, invitó.
La historia de Mike como comediante inició siendo un niño, cuando en las pasarelas de la escuela optaba por los personajes cómicos o que causaran alguna gracia. Años después, su show se extendió a presentaciones privadas, televisión y videos virales como “La Zumba”, que alcanzó miles de reproducciones.
“Para dedicarme a esto tuve que pasar por muchas cosas, me gustaba mucho bailar, estar arriba del escenario, fui actor cómico, payaso, coreógrafo de XV años, fui muchísimas cosas, después hice comedia en las fiestas de mi mamá y ahí fue donde me di cuenta que esto me llena”, platicó.
Con la fama encima, Mike ha sufrido en carne propia la presión de mantener fresco todo su espectáculo.
“¡Imagínate!, ya no le quieres mostrar la misma rutina a la gente, pero bueno, ellos son los que te la piden, por ejemplo, si voy a León y no hago la rutina de ‘La Zumba’, estoy seguro que me la van a pedir y pagan por ver eso, aunque se la saben y la han visto 10 veces, la quieren ver en vivo. Sí hay cambios en la forma de presentarlo, porque antes eran shows para 10 personas, ahorita ya son auditorios, en masivos y es más compromiso y presión, como por ahí dicen, de acuerdo a la fama que coseches, es la presión del escenario y se siente ‘miedito’, pero lo enfrentamos”, confesó.
Mike es considerado por famosos como Teo González, parte de la nueva generación de comediantes que se abren camino sin necesidad de la TV. 
“De lo de Teo, neta que hasta la piel chinita se me pone porque yo siempre lo he admirado muchísimo y saber que me menciona en sus entrevistas, que me pone de ejemplo de la nueva generación de la comedia, siento algo muy padre y bonito.
“Siempre he tratado de seguir esa línea de la comedia, (Teo) siempre ha sido un ejemplo de vida, persona y es muy bonito escuchar eso”, expresó.
Por último, adelantó parte de lo que será su interpretación en León, lugar que será parte del cierre de su gira.
“Va enfocado a las rutinas de internet pero más largas, mucho mejor contadas, el chiste es que la gente me vea fuera de las redes sociales, presentando también las imitaciones como Espinoza Paz y Valentín Elizalde. Vayan preparados a reírse a carcajadas”, finalizó.

PARA AGENDAR

Mike Salazar
Jueves 8 de octubre
Odissey Performance Hall
21:00 horas
Costo: $220 preventa especial

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n