Buscar

Vence la Academia de Charros a Mezquitic

Los de Jalisco consiguen su segunda victoria dentro de la Liga Regional Alteña de Beisbol con la pizarra 8-2 a su favor.

Escrito en León el

Sin muchas complicaciones, la Academia Charros de Jalisco en Lagos consiguió su segunda victoria dentro de la Liga Regional Alteña de Beisbol tras derrotar, luego de siete entradas, a la franela de Indios de Mezquitic.
El Estadio Panamericano de Beisbol Armando Reynoso Gutiérrez fue el escenario de este duelo en el que la novena visitante inició poniéndose al frente apenas en la alta del segundo episodio, gracias al hit de Ramón Rodríguez, quien mandó a la registradora al tercera base Jaime Fabián con hit al siete.
En la alta del cuarto rollo, Guadalupe González avanzó para anotar gracias a un largo elevado que cayó de hit por el jardín de la derecha de Ramón Rodríguez, quien también llegó hasta la registradora para colocar las cosas 3–0 a favor de la visita.
La respuesta de Charros llegó en la parte baja del mismo capítulo, en donde los experimentados Ignacio Santos y Julio Santos hicieron valer su trayectoria y pegaron de hit para impulsar dos más y acercar a los locales en la pizarra 3-2.
En el quinto inning la Academia consiguió un rally de cuatro carreras, primero con imparable de Ignacio Santos que impulsó dos, y enseguida con imparable de Julio Santos y error defensivo que permitió a los locales sumar las otras dos rayitas al score para completar el rally y poner las cosas 6-3.
En la sexta, los locales sumaron dos más cuando tenían dos outs a cuestas y hombres en la intermedia y en la antesala, cuando el torpedero dio imparable al ocho para que Lagos pisara la almohadilla de Home y fijar así la pizarra con el 8–2 definitivo.
Luego del resultado, Lagos tiene marca pareja de dos triunfos y dos descalabros dentro de la Liga Regional Alteña.
Por otra parte, cabe destacar que en este compromiso de los académicos ante Mezquitic, la guardería para niños con discapacidad “Etznab” llevó a cabo la venta de alimentos a beneficio de dicha institución, situación que se espera sigan repitiendo para enaltecer las causas sociales a través del deporte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n