Buscar

Realizan persecución; logran detención

Luego de una persecución que realizó varios elementos de Policía Municipal de Valle de Santiago, lograron detener en Salamanca a tres hombres y un men

Escrito en León el

Luego de una persecución que realizó varios elementos de Policía Municipal de Valle de Santiago, lograron detener en Salamanca a tres hombres y un menor de edad que traían un arma de fuego en una camioneta.
La persecución comenzó en las primeras horas del 31 de diciembre.
Elementos de Policía de Salamanca recibieron un comunicado por parte de policías de Valle de Santiago en el que les solicitaban apoyo para detener a los tripulantes de una camioneta sospechosa.
Una patrulla de la policía de Valle perseguía a la camioneta, y en ese momento la policía de Salamanca activó un dispositivo para ubicar a la persecución y apoyar en la revisión de la camioneta sospechosa.
Fue cerca de la glorieta ubicada en calle Morelos y el bulevar San Pedro, por la colonia Villarreal donde la policía logró  detener la camioneta marca Blazer con vidrios poralizados y placas 5359 A .
Los policías vieron que dentro de la camioneta viajaba un menor de edad, además de otros tres hombres que dijeron llamarse Salomón Oñate, de 29 años de edad; José Raymundo Sánchez, de 33 años de edad y Óscar Alejandro Pantoja, de 29 años de edad.
Los elementos policiacos revisaron el interior de la camioneta, donde encontraron una pistola con un cargador que contenía tres cartuchos o balas útiles calibre 9 milímetros marca Luger.
El arma de fuego, balas, camioneta fueron aseguradas.
Por su parte, los 3 sujetos fueron llevados a barandilla para que el oficial calificador los entregue a la autoridad federal correspondiente y respondan por el delito que les pueda originar el portar el arma prohibida para tener en una casa o la calle.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n