Buscar

Videgaray clama a diputados no aumentar impuestos

El secretario de Hacienda y Crédito Público pidió al Congreso a no aumentar los impuestos ni otros conceptos tributarios.

Escrito en León el
Videgaray clama a diputados no aumentar impuestos

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, exhortó al Congreso a no aumentar impuestos y a no gravar con IVA alimentos y medicinas ni otros conceptos tributarios.
Durante su comparecencia, Videgaray destacó que los ingresos tributarios han registrado máximos históricos y que los ingresos petroleros han dejado de ser los principales en la economía mexicana.
Indicó que desde enero se anunció un ajuste al gasto y se reservaron los remanentes del Banco de México para proyectos de inversión.
Asimismo, mencionó que los salarios contractuales han crecido y esto se refleja en un mayor consumo de las familias, además que el empleo está creciendo y la inflación se mantiene en niveles mínimos históricos.
Los grupos parlamentarios tendrán hasta cinco minutos para desarrollar sus preguntas; mientras que el secretario de Hacienda compareciente tendrá el mismo tiempo para dar sus respuestas y por último, las bancadas tendrán tres minutos para realizar un comentario final.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n