Buscar

Promete desarrollo

Silvano adelanta su plan para los municipios.

Escrito en León el
Promete desarrollo

En la intensa gira que efectuó este domingo el gobernador electo en Carácuaro, Silvano Aureoles, realizó la inauguración de dos casas de la cultura, una ubicada en la cabecera municipal y otra en la tenencia de Paso de Núñez, así como una unidad deportiva.
   “Mi aspiración es que cada tenencia tenga una escuela de nivel medio superior, un espacio para la cultura y otro para actividades deportivas”. También puso en marcha una obra de alumbrado público, un tramo carretero y dos avenidas.
   Según un comunicado, en la tierra que lo vio nacer, Aureoles cortó el listón inaugural de la calle de acceso a Carácuaro y la avenida principal en el centro, donde resaltó el gran esfuerzo que se realizó en el Congreso de la Unión para lograr los recursos para obras en esta localidad, y adelantó, “tengo preocupación por las condiciones de vida de la región; nací aquí y eso me hace más sensible. Por eso, en octubre les hablaré del programa de mejoramiento a la vivienda que implementaremos”.
   El alcalde, Jorge Conejo, agradeció la histórica gestión que realizó Silvano Aureoles como diputado federal para traer a los michoacanos obras que mejoren su calidad de vida.
   Después, Silvano Aureoles se trasladó con el diputado federal, Antonio García Conejo; el presidente municipal de Carácuaro, Jorge Conejo Cárdenas; el diputado local electo por el distrito de Huetamo, Juan Bernardo Corona; el alcalde electo de Nocupétaro, Apolinar Hernández e Israel Tentory, a la carretera que conduce de la comunidad Guacamayas a Las Juntas para inaugurar la vía.
   Luego, continuaron a la comunidad del Zapote para aperturar la Unidad Deportiva. El gobernador electo se mostró motivo y se animó a dar la patada inicial.

Por el tejido social
Plan basado en tres ejes:
Aureoles Conejo echará a andar un plan integral de reconstrucción del tejido social que consiste en abrir en cada tenencia una casa de la cultura, una escuela preparatoria y una unidad deportiva.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n