Buscar

Fallece baleado en la UCOPI

Gonzalo "N" de 39 años fue detenido la tarde de este viernes a la altura de la colonia 18 de Agosto, luego de que presuntamente participara en la agresión a balazos de un hombre en la colonia Ucopi.

Escrito en León el
Fallece baleado  en la UCOPI

Gonzalo “N” de 39 años fue detenido la tarde de este viernes a la altura de la colonia 18 de Agosto, luego de que presuntamente participara en la agresión a balazos de un hombre en la colonia Ucopi.
En torno a los hechos, el detenido junto con otra persona que logró darse a la fuga, llegaron desde temprano a la colonia.
Aparentemente iban contra Leonel Antonio Aguilar Campos.
De acuerdo a Erick Neftalí Sánchez García, Director de Investigación Común de la Subprocuraduría de Irapuato, el ahora finado fue atacado mientras iba por la calle.
“En torno a los hechos, nos refieren que a las 10:20 horas cuando la persona iba en compañía de un amigo, iban caminando ya que se encontraban en un colado de una finca trabajando.
“Los datos proporcionados del hoy occiso nos refieren que se encontraban en una tienda de pronto paso un vehículo color blanco con placas de Querétaro, al salir al ver esto, miro que sacaron un arma de fuego, haciendo varias detonaciones hacia su hermano”, explicó.
Acto seguido los responsables se dieron a la fuga.
Gracias a que testigos dieron aviso al número de emergencias, elementos municipales lograron la detención de una persona.
Luego de que Leonel fue trasladado de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, perdió la vida ya que presentaba dos disparos de arma de fuego.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n