Buscar

Roban $200 mil en medicinas, en Acámbaro

Un chofer repartidor fue amagado cuando circulaba en la carretera rumbo a Acámbaro, cuando fue asaltado por hombres armados

Escrito en León el
Roban $200 mil en medicinas, en Acámbaro

Un repartidor de medicamentos fue despojado de 200 mil pesos en mercancía, en el municipio de Acámbaro.

La tarde del lunes, ante una agencia del Ministerio Público se presentó el afectado que dijo ser empleado de la empresa denominada Nadro Sapi, que tiene como giro la venta de medicamentos y perfumería.

Refirió que el lunes, a las 7 de la mañana salió de la ciudad de Morelia, Michoacán y que se dirigía Acámbaro a bordo de una camioneta marca Chevrolet, con caja cerrada.

Pero al circular por la comunidad de Santa Clara en la zona de topes, fue interceptado por una camioneta marca Hyndai, en donde circulaban más personas que bajaron y lo amagaron.

Los delincuentes pasaron al vehículo donde llegaron al repartidor y descargaron los medicamentos y perfumería que transportaban y lo dejaron abandonado en la caja. Los asaltantes se llevaron cerca de 200 mil pesos en mercancía.

 

Le quitan camioneta

Más tarde se reportó que hombres armados amagaron a los tripulantes de una camioneta para quitarles un vehículo, en Acámbaro.

La tarde del lunes, ante la agencia del Ministerio Público se presentó el afectado para poner su denuncia por robo de vehículo con violencia.

El afectado manifestó que por la madrugada salió de su domicilio en compañía de su cuñada, ya que acudieron a comprar medicamentos a una farmacia.

Abordaron una camioneta marca Ford tipo Trax, modelo 2004, con placas de Guanajuato.

Declaró que cuando circulaba por la calle primero de Mayo, frente al comercio bodega Aurrera, fue interceptado por un vehículo de la marca Toyota, gris, en el cual viajaban varias personas.

Bajaron del carro y les apuntaron con las pistolas para exigirles que se bajaran de la camioneta, uno de los ladrones abordó el vehículo y se fueron.

La unidad especializada en robo de vehículos inició la carpeta de investigación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n