Buscar

Encuentran en taller vehículos robados

A través de varias denuncias anónimas, la Procuraduría General de Justicia del Estado logró asegurar varios vehículos robados en un taller de la colon

Escrito en León el
Encuentran en taller vehículos robados

Ayer por la tarde, Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron el aseguramiento de varios vehículos con repórte de robo en un taller mecánico de la colonia La Ganadera.
De acuerdo al boletín PGJE 557/2015, todo se derivó de varias denuncias anónimas.
A decir del comunicado, todo ocurrió, luego de las denuncias del robo de un automóvil marca Nissan de color blanco.
Dicho vehículo fue rastreado y fue ubicado a través del GPS sobre calle Búfalo.
Agentes de Investigación Criminal de la PGJE en compañía de elementos de la SSPE, logrando el aseguramiento de la unidad que horas antes había sido robada.
En el lugar del hecho se obtuvó información de que un taller de  la calle Cebú, se encontraban  otros vehículos y autopartes.
Al llegar los agentes del Ministerio Público, así como peritos, lograron el aseguramiento de dos vehículo marca Nissan, uno color rojo, que cuentan con alteraciones en sus placas ,además otro, color azul con reporte de robo reciente.
Uno más color arena que porta motor con reporte de robo, y un vehículo marca Ford Escape, color blanco con reporte de robo en reciente fecha.
Además, se localizaron autopartes que corresponden a vehículos marca Nissan Tsuru, siendo una caja trasera, una parrilla, cuatro puertas, una caja de tapa, una base de amortiguador y una facia trasera, mismas que serán sometidas a análisis para establecer a qué unidades pertenecen.

Aseguran inmueble

El taller se encuentra asegurado por las autoridades ministeriales, ya que en el sitio se encontraban dos personas afirmaron trabajar en el taller, y a quienes se encuentran entrevistando a fin de fincar responsabilidad y conocer el origen de los autos robados y alterados.
El Ministerio Público sigue con las indagatorias correspondientes sobre el aseguramiento y el trámite para la devolución de lo recuperado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n