Buscar

Murió de disparo en la cabeza

Un cuerpo localizado la mañana del martes en la orilla de la carretera Yuriria-Salvatierra no ha sido identificado y solo se sabe que fue asesinado de

Escrito en León el
Murió de disparo en la cabeza

Un cuerpo localizado la mañana del martes en la orilla de la carretera Yuriria-Salvatierra no ha sido identificado y solo se sabe que fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Era un hombre envuelto en una sábana blanca, no traía identificación y se investigará entre las personas con reporte de desaparición en la zona, para ver si existe alguna coincidencia.
En la autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció que tenía diversos golpes en el cuerpo y la causa de muerte fue a consecuencia de una fractura en la cabeza por un disparo.
Se desconoce las razones del ataque y la identidad del o los responsables, motivo por el cual ya se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
El martes por la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver cerca de la carretera Yuriria-Salvatierra, a la altura de la comunidad Santiaguillo, el cual estaba envuelto en una sábana blanca y se le apreciaban golpes y un disparo en la cabeza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n