Buscar

Piden apoyo antorchistas

Requieren camiones para trasladarse a la ciudad de Morelia.

Escrito en León el
Piden apoyo antorchistas

El movimiento Antorchista en Michoacán, se reunió con el alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada, para solicitarle el apoyo del Ayuntamiento con autobuses para el traslado de agremiados a la ciudad de Morelia.
Rubén del Río Alonso, Dirigente Seccional del Movimiento Antorchista en esta región, dijo que acudieron a la presidencia municipal, con la finalidad de que sean apoyados con algunos camiones para trasladar al menos 300 miembros de este movimiento a la ciudad de Morelia.
Dijo que se contempla un contingente, para asistir a la conmemoración del XXV Aniversario luctuoso del Biólogo, Wenseslao Victoria Soto, quien fuera el fundador del movimiento antorchista, además de catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde se contará con la presencia de Aquiles Córdova Morán, líder Nacional del Movimiento.
De manera extraoficial, se apoyará a este movimiento con tres camiones para su traslado.
Rubén del Río, dijo que además solicitaron como Movimiento Antorchista una audiencia con el alcalde, con la finalidad de analizar temas como son los servicios básicos en algunas de las colonias, donde existe presencia de Antorchistas.
Dicha reunión se tiene programada para el 12 de Mayo del presente año, para conocer y dialogar dichos temas, por lo que dijo su dirigente seccional, que estarían en la disposición de aportar con mano de obra o una cantidad económica de acuerdo a las posibilidades de la ciudadanía.
También señaló que como Movimiento, promueven ante la Federación bajar los recursos a los municipios con el apoyo de los diputados Antorchistas en el Congreso de la Unión, por lo que dijo trabajan en beneficio de la población que tiene carencias.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n