Buscar

Rio espera por el Tri

La Selección Mexicana de Futbol Sub-22 buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Escrito en León el
Rio espera por el Tri

Luego de una primera ronda poco brillante, la Selección Mexicana de Futbol Sub-22 buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 cuando mida fuerzas con Canadá, en semifinales del Torneo Preolímpico.
La escuadra nacional tuvo una fase de grupos perfecta en cuanto a resultados, con triunfos sobre Costa Rica, Haití y Honduras, no así en cuanto a funcionamiento, sobre todo cuando se trató de reflejar en el marcador las opciones que generó de cara al marco rival.
De hecho, ante Costa Rica, durante los primeros 20 minutos los mexicanos fueron superados.
Pese a que se superó a Haití y al cuadro catracho, el futbol del equipo mexicano no fue tan dominante como se esperaba.
En este duelo, los pupilos de Raúl Gutiérrez necesitan ser más certeros frente al marco rival, con lo cual no tendrán problemas para obtener su boleto a Brasil, donde buscarían refrendar la medalla de oro ganada en Londres 2012.
“Los muchachos lo han hecho y lo han hecho muy bien, han dado golpes de autoridad importantes, creo que seguimos pensando, y seguramente todos lo dirán, sobre la definición en la que hay que seguir insistiendo y que se metan más goles”, consideró el ‘Potro’.
Por su parte, el cuadro canadiense logró su pase a semifinales luego de una regular actuación en el Grupo A, donde fue superado por Estados Unidos, pero dio cuenta de Panamá y apenas empató con Cuba.
“Es hora de demostrar de lo que estamos hechos”, señaló el volante tricolor Irving Lozano tras el cuestionamiento de si esta selección está lista para triunfar.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n