Buscar

Lo asesinan desde auto en Tarimoro

Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida principal de la comunidad de La Moncada, en Tarimoro, al parecer por dos hombres que le dispararon

Escrito en León el
Lo asesinan desde auto en Tarimoro

Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida principal de la comunidad de  La Moncada, en Tarimoro, al parecer por dos hombres que le dispararon desde un auto.
A las 6:30 de la tarde de ayer, mientras policías de Tarimoro realizaban patrullaje sobre la calle Miguel Hidalgo en la comunidad La Moncada, fueron informados por una persona que habían agredido a balazos a un hombre.
Los oficiales se dirigieron sobre la carretera estatal salida a la federal 51, tramo Salvatierra-Celaya, a la altura de la calle Cristóbal Colón, encontraron a una persona tirada a un lado del camino.
Policías todavía lo encontraron con vida y solicitaron la ayuda de paramédicos, pero cuando llegaron, ya había fallecido.
“Cuando llegué al reporte todavía estaba con vida, incluso se estaba convulsionando, le avisamos a los paramédicos, pero casi luego luego ya no se movió, al parecer tiene unas lesiones de bala en el pecho”, comentó el policía.
Del hombre solo se sabe tenía una edad aproximada de 30 a 35, vestía playera azul marca Converse, pantalón gris y zapatos grises, además que estaba rapado y la gente del lugar dijo que no era de la zona. Llevaba una mochila azul donde se encontró una batería de motocicleta y objetos como herramienta, y en los brazos llevaba puestos diversos relojes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n