Buscar

Niega Marco Rodríguez supuesta reunión con Miguel Herrera

Un video muestra la supuesta reunión entre el ex árbitro mexicano y el director técnico de la Selección.

Escrito en León el

Marco Antonio Rodríguez, ex árbitro mexicano que participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014, negó hoy una supuesta reunión con el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, a través de su cuenta de Twitter (@ChiquimarcoMx), después de que el pasado 18 de septiembre se difundiera en redes sociales un video donde según estas dos personalidades estaban juntos.
'Chiquimarco', como se le conoce al ex nazareno, escribió un su red social "Realmente molesto e indignado Niego categóricamente relación o encuentro alguno con @MiguelHerreraDT", además adjuntó un video.
En la grabación Rodríguez aclara que se encuentra molesto con las imágenes que se muestran. Asimismo, dijo estar enfocado en sus planes y que la única vez que lo vio a Miguel Herrera fue en la ceremonia de abanderamiento que organizó el presidente Enrique Peña Nieto previo al inicio del Mundial de Brasil.
“Estoy muy molesto, y estoy dando la cara porque han hablado cosas que no son ciertas, están mostrando imágenes y videos de Miguel Herrera y yo juntos, y no tenemos nada que hacer. Cada quien tiene sus planes, sus proyectos de vida”, afirmó en el video.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n