Buscar

MozVR permitirá explorar web en realidad virtual

Como parte de su décimo aniversario, Mozilla Firefox lanzó MozVR, en el que se podrá experimentar la realidad virtual. Hasta el momento, solamente hay

Escrito en León el
MozVR permitirá explorar web en realidad virtual

El navegador Mozilla lanzó MozVR, un nuevo sitio en realidad virtual con demos y recursos para desarrolladores, como parte de la celebración de su primera década de vida. 
MozVR sólo puede ser utilizado principalmente por desarrolladores, que tengan acceso a un dispositivo de realidad aumentada Oculus Rift. Asimismo, se necesita contar con una versión del navegador Firefox compatible con realidad aumentada. 
Los primeros demos poseen a Sechelt, un recorrido virtual WebGL. The Polar Sea ofrece una vista en 360 grados del Ártico gracia a un reproductor de video WebGL. 
También se encuentra un demo para el controlador Leap Motion y un episodio del programa Talk Chat Show Thing que ha sido grabado en VR. 
La firma anunció que en breve se ofrecerá soporte para otros dispositivos. Aquellos interesados en la parte de desarrollo podrán acceder al código en GitHub e interactuar con otros colegas por medio de IRC o lista de correo. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n