Buscar

Disputan en liderato

Tres quintetas se disputan este domingo el liderato general en el torneo de baloncesto.

Escrito en León el
Disputan en liderato

Tres quintetas se disputan este domingo el liderato general en el torneo de baloncesto categoría de veteranos en el Gimnasio Ferrocarrilero.
La directiva de este organismo dio a conocer el programa de juegos correspondiente a la jornada 13, en la que destaca el encuentro que protagonizarán los equipos Democracia Sindical, dirigido por Carlos “Pájaro” García contra Grupo Antofin Monterrey.
La contienda es a las 11:00 horas en el Gimnasio Ferrocarrilero, inmueble que nuevamente abre sus puertas al baloncesto irapuatense, gracias al apoyo de Miguel Angel Razo Vargas, secretario general del sindicato de trabajadores ferrocarrileros sección 11 con sede en esta ciudad.
A este compromiso la quinteta Democracia Sindical llega con 21 puntos ubicado en tercera posición general, empatado con sus rivales en turno Grupo Autofin le sigue los pasos con 17 unidades, por lo tanto el triunfo será de vital importancia para asumir el liderato del pelotón.
Suterm que aparece como cabeza de grupo con 21 unidades será el encargado de abrir la cartelera en el mismo escenario pero a las 8:30 de la mañana contra IMI/Bera Orto, equipo que marcha en sexto lugar con 18 dianas.
Por su parte Freseros chocará a las 09:15 horas con Sehico Jicasa y en el cierre de la programación, a las 12:15 de la tarde Aguilas le hará los honores a Chifladitos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n