Buscar

Buscan a artistas para Festival Cervantino 2017

Pensando en el Festival Cervantino del año próximo, se abrió la convocatoria para el proceso de Selección de "Revoluciones".

Escrito en León el
Buscan a artistas para Festival Cervantino 2017

Los artistas guanajuatenses interesados en ser parte de la edición 2017 del Festival Internacional Cervantino pueden aplicar para ser parte del programa.

En días pasados el comité interinstitucional para la Programación de Artistas de Guanajuato en el FIC lanzó la convocatoria para participar en el proceso de selección de la XLV edición del Festival, que en esta ocasión considera 'Revoluciones' como eje temático, en el marco de los centenarios de la Revolución Rusa y de la promulgación de la Constitución Mexicana.

Los proyectos aspirantes pueden ser de danza, teatro, ópera, música, artes visuales y espectáculo de calle.

Las propuestas que los artistas presenten deben ser proyectos inéditos o adaptaciones de otras ya existentes que cuenten con la debida licencia.

La recepción de proyectos estará abierta hasta el próximo 1 de agosto, para luego pasar a la etapa de audiciones y entrevistas de proyectos preseleccionados, y posteriormente se notificará a quienes quedaron en el mes de diciembre.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n