Buscar

Conviven y juegan futbol

Jóvenes de los planteles del nivel medio superior SABES de La Quesera de Cortés, Guanajuato, y Conalep La Piedad, convivieron en un partido de futbol

Escrito en León el
Conviven y juegan futbol

Jóvenes de los planteles del nivel medio superior SABES de La Quesera de Cortés, Guanajuato, y Conalep La Piedad, convivieron en un partido de futbol que se disputó en el empastado de esa comunidad.
Las niñas del Conalep se trasladaron hasta ese lugar para convivir un rato con sus compañeras y pese a que en el juego la experiencia de las piedadenses salió a flote, tomaron el duelo como una gran fiesta entre amigas.
Cabe destacar que más adelante, las jóvenes del equipo SABES de Quesera de Cortés pagarán la visita al Conalep La Piedad y para ello se está preparando un buen encuentro deportivo en el que también verán parte los varones.
Durante más de una hora, en las tribunas de este escenario estuvieron compañeros de las niñas del SABES apoyándolas y, desde luego, dándoles algunos tips para que obtuvieran un buen resultado.
Los equipos del Conalep han tenido intensa actividad en las últimas semanas, sobre todo el cuadro varonil, que viajará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para la etapa nacional de la Olimpiada Estudiantil que se celebrará.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n