Buscar

Alicia Machado pone sensualidad a nuevo melodrama

Luego de realizar la serie "La Madame" para RTI Producciones en Colombia, Alicia Machado regresa a las telenovelas mexicanas con "Lo Imperdonable".

Escrito en León el
Alicia Machado pone sensualidad a nuevo melodrama

Luego de realizar la serie “La Madame” para RTI Producciones en Colombia, Alicia Machado regresa a las telenovelas mexicanas con “Lo Imperdonable”.
La producción de Salvador Mejía confirmó a la venezolana en el papel de Claudia en esta nueva telenovela que será protagonizada por Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras.
"Salvador confirmó que viene Alicia Machado, ella es la parte sensual de la novela, que también contará con las actuaciones de Guillermo Capetillo como el Padre Juan y Sebastián Zurita en el papel de Pablo, que es un joven pintor", afirmó un vocero de la producción de Mejía.
Alicia, quien antes intervino en “Porque el Amor Manda”, en el personaje de Candy, dio vida a Madame Rochy en “La Madame”, que se transmitió por UniMás.
Este personaje fue el de una mujer seductora y sensual que se vincula sentimentalmente con un capo de la mafia llamado Alejandro Puerta, y después opera un prostíbulo en Colombia al que caen políticos y personalidades importantes del país.
"Ahora (en “Lo Imperdonable”) Alicia tiene un personaje con un glamour neoyorquino, pero también audaz", afirmó el vocero.
Ana Brenda ya le dio la bienvenida a la venezolana en Twitter a través de un mensaje.
"Ya te quiero ver!!", escribió Ana Brenda, a lo que Alicia respondió: "@anabrendac mi bella ya loca por vernos y trabajar juntas! Qué emoción mil bendiciones".
En diciembre pasado, la Miss Universo 1996 fue nombrada embajadora de la Fundación Peruanitos que atiende a niños de escasos recursos en Lima.
Por esta razón, Alicia visitó la localidad de Comas en las afueras de Lima, acompañada de su hija Dinorah.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n