Buscar

Hallan cuerpo de mujer en vías que pasan por Rincón de Tamayo

El reporte se dio a las 12:20 del medio día, en Rincón de Tamayo. El maquinista dijo que ya estaba ahí cuando pasaron

Escrito en León el
Hallan cuerpo de mujer en vías que pasan por Rincón de Tamayo

El cadáver de una mujer fue localizado la noche de ayer sobre las vías del tren y la entrada a la comunidad Rincón de Tamayo, en Celaya. Al momento se ignora si murió por los golpes ocasiones por el ferrocarril o si el cuerpo fue dejado ahí.
A las 12:20 de la mañana de ayer, la Dirección de Policía de Celaya reportó al Ministerio Público el cadáver de una mujer en las vías del tren que se localizan a la altura de la comunidad de Rincón de Tamayo.
Al acudir, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales localizaron el cadáver a unos 20 metros del entronque rumbo al sur, el cual estaba debajo del tren de la empresa Kansas City.
Jorge Gómez Morado, director de la Unidad de Investigaciones Especializadas de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que se trató de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada, y aparentaba una edad aproximada a los 30 y 35 años.
Era de tez blanca, cabello negro y largo, de complexión robusta, y se supo que tenía el pecho descubierto y su pantalón de mezclilla azul, lo tenía abajo de las rodillas, en el lugar se localizó una blusa rosa y un sostén negro.
El funcionario indicó que a simple vista el cadáver tenía diversas lesiones por golpes y raspones, y se le apreciaba sangre en la cabeza, aunque aún no se había determinado la causa del deceso por parte del Servicio Médico Forense.
“Al acudir los agentes, se localizó el cuerpo de una mujer debajo de la máquina del tren, a simple vista se la apreciaba sangre en la cabeza y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, se sigue investigando para determinar cómo fue que falleció”, declaró Gómez Morado.
Y no hay testigos que indiquen lo ocurrido, pero a decir del maquinista del tren, el cuerpo ya estaba en ese lugar cuando llegó hasta ese punto, lo cual parece indicar que fue dejado en ese lugar, y no tenía signos de haber sido arrollado por el tren.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n