Buscar

Asesinan a hombre en vivienda en Guadalajara

Al principio se creyó que lo mató un perro, sin embargo el cuerpo tenía heridas de arma punzocortante.

Escrito en León el

Al principio se creyó que lo mató un perro, sin embargo el cuerpo tenía heridas de arma punzocortante.
El hombre fue encontrado sin vida la tarde del viernes en el interior de un domicilio en la colonia Villa Hermosa, al sur de Guadalajara.
Hacia las 3 de la tarde, reportes anónimos advirtieron que un hombre estaba muerto dentro de la finca con en el número 4258-A de la calle José Sotero Castañeda, al cruce con Mariano Liceaga.
Fueron bomberos de Guadalajara los que en principio arribaron para encontrar la puerta del domicilio cerrada; en el interior sólo se escuchaba un perro. Los elementos procedieron a abrir la puerta hasta entrar.
Según autoridades, el perro se mostró violento mientras observaron el cadáver del hombre en posición fetal sobre su costado. Había mucha sangre, por lo que la primera presunción fue que el perro pitbull lo había atacado.
Dijeron vecinos que cuando los bomberos abrieron la puerta, el perro salió y comenzó a ladrar; después se metía a la casa y volvía a salir. Lo cierto es que las autoridades lo sujetaron con un palo y un lazo y lo ataron al poste que estaba a unos metros del lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente. Mientras realizaban las indagatorias el perro permanecía acostado y empezaron a dudar que el animal hubiera victimado a alguien.
Al observar bien la escena, el segundo oficial de los Bomberos de Guadalajara descartó que el perro fuera un asesino, más por las lesiones que presentaba aquel hombre esbelto y de unos 25 a 30 años. Tenía heridas en el cráneo, cuello y abdomen. Los paramédicos también hallaron heridas en el cuello, pero por la forma no creyeron que hubieran sido mordidas pues los perros “desgarran”, y aquellos eran orificios más bien hechos por objetos punzocortantes.
Los lugareños indicaron que quienes vivían en ese domicilio recibían constantemente visitas de personas de no muy buen talante. Indicaron que el perro no era bravo.
Se pudo saber que se usaron un cuchillo, tenedor y un bate para asesinar al hombre, aunque no se supo nada sobre los agresores.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n