Buscar

Accidentes interrumpen la filmación de "Spectre"

El rodaje de "Spectre", nueva película de James Bond, tuvo que ser interrumpido una vez más luego de que ocurriera un accidente en el set, informó Dai

Escrito en León el
Accidentes interrumpen la filmación de "Spectre"

El rodaje de “Spectre”, nueva película de James Bond, tuvo que ser interrumpido una vez más luego de que ocurriera un accidente en el set, informó Daily Mail.
La filmación tenía lugar el martes en Innsbruk, Austria, cuando un camión de cámara perdió el control y salió del camino, lo que provocó que se estrellara contra un granero.
  Tras el accidente, Terry Madden, asistente de dirección, tuvo múltiples fracturas en una pierna, además de que otro miembro del staff habría resultado gravemente herido.
Un miembro más resultó herido; los tres son ciudadanos británicos de 28, 52 y 53 años de edad, de acuerdo a información de la policía austríaca, que no ha revelado sus identidades.
  Recientemente, el rodaje también se interrumpió tras un esguince de rodilla de Daniel Craig, situación que preocupó a los productores por el poco tiempo que queda para el estreno del filme.
  “Spectre”, que no ha concluido su filmación, está programada para estrenarse en noviembre y aún no está en proceso de postproducción. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n