Buscar

Natalia Sosa complace a fans

La participación de Natalia Sosa en la cuarta temporada de "La Voz... México" provocó que su base de fans se renovara y aumentara.

Escrito en León el
Natalia Sosa complace a fans

La participación de Natalia Sosa en la cuarta temporada de “La Voz... México” provocó que su base de fans se renovara y aumentara.
La cantante, quien perteneció al equipo de Yuri, platicó que para el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Te Dejé Ir", que acaba de llegar a plataformas digitales, tuvo que refrescar su sonido debido a los nuevos fans que atrajo en el reality show dominical.
"A partir de 'La Voz' hay un público muy fresco, joven y firme que ya me ha estado pidiendo nueva música, shows y todo. Así que (esta semana) lanzamos un tema inédito", contó Sosa, vía telefónica.
La nueva canción es la primera probadita del que será próximo disco de la cantante y actriz de teatro, quien espera tenerlo listo para julio y editarlo de manera independiente.
Sosa compartió que ella, junto con otros integrantes del equipo de Yuri, aún mantienen contacto con la veracruzana a través de un chat.


"Hablar de un dueto con Yuri es muy complicado por su agenda y compromisos, pero, para mí, con que ella me dé su bendición y consejos es maravilloso. Es una gran maestra y consejera.
"En el chat, todos le preguntamos cosas. Yo le mandé el sencillo y una balada que se llama 'Ya No Creo en Ti'. Se la mostré y me dijo que le gustaba mi interpretación, pero que buscara otros colores (en cierta parte de la canción)", compartió.
Sosa intervendrá este 4 de junio como una de las cantantes invitadas al concierto ¿A Dónde Va Nuestro Amor?, una celebración para Eduardo Magallanes, que se realizará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n