Buscar

Polaco reta a duelo a político británico

Un opulento polaco retó a duelo a un político británico contrario a la inmigración.

Escrito en León el
Polaco reta a duelo a político británico

Un opulento polaco retó a duelo a un político británico contrario a la inmigración.
Jan Zylinski, quien se hace llamar príncipe, dice que está cansado de que Nigel Farage, líder del Partido Independencia del Reino Unido (UKIP por sus iniciales en inglés) critique a los migrantes del este de Europa.
En un video subido el domingo a internet, Zylinski, quien vive en Londres, retó a Farage a encontrarse con él en Hyde Park para resolver el asunto "de una manera en la que un aristócrata polaco y un caballero inglés del siglo XVIII lo hubieran hecho tradicionalmente".
"Le ofrezco un duelo, si usted acepta", dijo Zylinski sosteniendo una espada que dijo perteneció a su padre, un oficial de caballería. Sin embargo, agregó que se conformaría con un "duelo de palabras".
La aristocracia polaca fue abolida por el antiguo régimen comunista, pero muchos miembros de familias de élite aún utilizan sus títulos.
El UKIP quiere que Gran Bretaña abandone la Unión Europea y niegue a los ciudadanos del bloque el derecho a vivir en el Reino Unido. En la actualidad está tercero en las encuestas para las elecciones del 7 de mayo en Gran Bretaña.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n