Buscar

Denles chance

Jesús Martínez pide una oportunidad en la Selección para Elías, Nacho y Gullit, quienes muestran un gran nivel con León.

Escrito en León el
Denles chance

La Selección Mexicana debería tener entre sus convocados a Elías Hernández, Carlos Peña y Nacho González.
El presidente del club León, Jesús Martínez Murguía, aseguró que hay por lo menos otros tres jugadores de León que merecían ser convocados para este llamado de Ricardo “Tuca” Ferreti, junto a Luis Montes y José Juan Vázquez, quienes sí fueron llamados.
“Estoy contento por el llamado del Gallito y de Marco Bueno (a la selección preolímpica), aunque en mi opinión más de tres jugadores deberían estar en la Selección, como Gullit Peña que está retomando su nivel, Elías Hernández que es un jugadorazo y Nacho González que nunca ha tenido la oportunidad y ha hecho una gran labor y se merece un llamado”, dijo.
Además sobre la posible lesión de Luis Montes, el dirigente esmeralda aseguró que lo primordial es la integridad física del 10 verdiblanco y que es más importante cuidarlo.
“Luis Motes tiene que ir con el cuerpo médico de la Selección y sobre eso tomar una decisión, que sea lo mejor para él.
“No por un partido amistoso podemos arriesgar su integridad, pero bueno, es muy inteligente y ya veremos cómo lo manejamos”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n