Buscar

Imágenes de profesor cargando a menor en clase se vuelven virales

Varias imágenes de un profesor cargando a un menor se han hecho virales. La razón es que cargó al menor, con el fin de que su madre no saliera de clas

Escrito en León el
Imágenes de profesor cargando a menor en clase se vuelven virales

Sydney Engelberg, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén, se ha convertido en un referente para muchos padres y madres, después de que una fotografía se hiciera viral esta semana.

El motivo no tiene que ver con las palabras o algún regaño, sino por algo más sencillo. La fotografía comenzó a circular por internet, debido a que en Reddit se interesaron por la historia y comenzaron a difundir la imagen, pero ha sido en Facebook, a raíz de la publicación de la hija, Sarit Fishbaine, cuando la imagen, junto con la historia comenzó a tener mayor difusión en el mundo e incluso en Israel.

La razón por la que se volvió viral la imagen y la historia fue debido a que el bebé de una de las estudiantes del profesor Engelberg comenzó a llorar en mitad de la conferencia sobre gestión organizacional. Un tanto apenada, la joven se levantó de inmediato para calmar al niño, pero Engelberg la detuvo, tomó al bebé y siguió con la charla sin perder el ritmo. Otro de los estudiantes presentes tomó la fotografía y la publicó en redes sociales.

El profesor de 67 años de edad tiene una política de permitir el acceso de conocimiento a madres con sus hijos, e incluso, el amamantamiento en clase.

“La forma en que mi padre entiende el concepto de recibir educación no sólo es aprender los conocimientos que te enseñan en clase, sino también el aprendizaje de valores”, aseguro su hija Sarit.

????? - ?????????? ????? ????????.????? - ??????? ???????.????? - ?"? ????? ???????. ????? - ??? ?????? ?? ??? ??????...

Posted by Sarit Fishbaine on Domingo, 10 de mayo de 2015

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n