Buscar

Reafirma liderato

San Juan Barrio Nuevo Fresas/SOR se mantuvieron en la cima de la clasificación general en la liga de los Veteranos Master de Irapuato.

Escrito en León el
Reafirma liderato

San Juan Barrio Nuevo Fresas/SOR se mantuvieron en la cima de la clasificación general  en la liga de los Veteranos  Master de Irapuato luego de su triunfo ante Contadores Aztek por marcador de 2-1 con lo cual llegaron a la suma de 55 unidades.
El encuentro se llevó a cabo en el campo Empastado Dos de la Unidad Deportiva Norte, donde los jugadores del equipo Contadores Aztek tuvieron todo a su favor para salir con el marcador en su favor, pero perdonaron a sus rivales y esto les costó morder el polvo con lo cual cayeron hasta la sexta posición de la clasificación con la suma de 39 puntos.
En otra de las confrontaciones que se celebraron en esta jornada 21, la escuadra Finca El Búho sufrió doloroso revés ante la Colonia Juárez quienes los superaron con marcador de 3 goles a 2.  Con las tres unidades la Juárez llegaron a la suma de 44 puntos y seguir en el cuarto peldaño de la clasificación general.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n