Buscar

Faltan condiciones para abrir Guadalupe

Hasta la tarde de ayer, trabajadores todavía movían los escombros y materiales de Madero hacia Guadalupe y hay tramos intransitables, aunque hoy vence

Escrito en León el

A pesar de que hoy se espera la apertura de las calle de Madero y Guadalupe, las condiciones en las que estaba ésta última hasta ayer aún no son las adecuadas para la circulación de la zona.
Ayer AM recorrió ambas calles y notó que aún faltan zonas donde se debe completar el trabajo y que no son adecuadas para ser abiertas al público.
La calle de Madero se encuentran casi terminada, sólo faltan detalles como el material que estará en las banquetas, proveniente de China, así como hacer a un lado el material con el cual se está trabajando en la calle de Guadalupe, pues aún hay grava, tierra y piedras que pueden obstruir al paso.
Se vio a algunos trabajadores que estuvieron moviendo algo de escombro y material hacia la calle de Guadalupe, por la mañana y tarde.
En cuanto a la calle Guadalupe, en la esquina con 5 de Mayo, aún no se ve terminado el trabajo y no es posible pasar con un vehículo.
Las banquetas aún no están terminadas, pues se pueden ver todavía varillas, tubos y tierra con la que trabajan.
En la esquina casi con Madero, esta calle presenta aún zonas donde no está concluida la calle para su apertura.
Además el granito que es procedente de China se espera para próximos días; al parecer llega el 20 de septiembre, además de algunas lámparas que serán colocadas y la señalética.
El alcalde Ismael Pérez Ordaz había informado que los detalles se harían sin afectar la movilidad de la calle.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n