Buscar

Lo detienen con "cristal"

Sorprenden en la colonia Lázaro Cárdenas de San Francisco del Rincón, a un joven de 18 años mientras arrojaba dos envoltorios, que verificaron que con

Escrito en León el

Sorprenden en la colonia Lázaro Cárdenas de San Francisco del Rincón, a un joven de 18 años mientras arrojaba dos envoltorios, que verificaron que contenían droga “cristal”.
Señalan los policías que en un recorrido de seguridad a las 3:45 de la tarde por las calles Jiquilpan y Agapito Ramírez en dicha colonia, se encontraron con el detenido, que al ver la unidad arrojó los envoltorios al piso.
Una vez que se encontraron con esta persona, lo detuvieron y le indicaron la falta cometida, los elementos de seguridad señalan que llevaron a cabo la revisión que corresponde, sin que se encontrara nada entre las pertenencias del hombre. Sin embargo cuando verificaron qué era lo que había tirado en la calle, se dieron cuenta que se trataba de dos envoltorios de plástico blanco, con un contenido de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga sintética llamada “cristal”.
Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Mauricio, de 18 años, con domicilio en la comunidad de San Roque de Montes y lo pusieron a disposición del árbitro calificador en la Dirección de Seguridad Ciudadana de la ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n