Buscar

Bastia a semifinales de la Copa de Francia

El Bastia venció 3 a 1 al Rennes que terminó el partido con 9 hombres, para asegurar su pase a las semifinales de la Copa de Francia.

Escrito en León el
Bastia a semifinales de la Copa de Francia

Bastia avanzó a las semifinales de la Copa en Francia tras remontar una desventaja de un gol y vencer 3-1 al Rennes que terminó el partido con 9 jugadores el martes.
El defensor Sylvain Armand puso en ventaja al Rennes a los 12 minutos de juego pero el defensa central Sebastien Squillaci logró la igualada a los 46.
El mediocampista noruego Anders Konradsen fue expulsado a los 65 por acumular una segunda tarjeta amarilla y la defensa del Rennes se derrumbó a los 71 minutos cuando el arquero Benoit Costil falló en una salida durante un tiro de esquina y el defensor Romain Danze golpeó el balón con la cabeza para enviarlo a su propia puerta.
Cinco minutos después el mediocampista Ermir Lenjani recibió una roja directa por una violenta entrada sobre el mediocampista del Bastia Guillaume Gillet.
El sustituto Djibril Cisse selló el marcador a los 90 minutos de juego.
En otra semifinal que se jugará el martes Paris Saint-Germain viaja a Saint-Etienne mientras el técnico Laurent Blanc está bajo presión por la derrota de 4-2 ante el Bastia el fin de semana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n