Buscar

Identifican un cadáver

El cuerpo de la persona que fue encontrado sin vida el fin de semana en la comunidad de San Luis de la Cruz en Silao fue identificado como Felipe de J

Escrito en León el
Identifican un cadáver

El cuerpo de la persona que fue encontrado sin vida el fin de semana en la comunidad de San Luis de la Cruz en Silao fue identificado como Felipe de Jesús, originario del estado de Nayarit.
Así lo dio a conocer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B de la Subprocuraduría de Justicia, en la cual se mencionó que la tarde del domingo se presentó una mujer de Irapuato, que logró identificar plenamente el cuerpo.
Dijo que la persona era su pareja, Felipe de Jesús Fraile López, de 29 años, y que ambos son originarios de Nayarit y tenían un mes y medio de haber llegado a Irapuato.
La víctima se dedicaba a lavar camiones, agregó.
“La mujer comentó que la última vez que lo vio con vida fue la noche del viernes 15 de mayo, cuando salió de su casa, desconociendo con quién o hacia dónde haya ido”, agregaron elementos de la Procuraduría.
El cuerpo con varios impactos de bala fue encontrado sin vida la mañana del sábado en las inmediaciones de la comunidad San Luis de la Cruz, mejor conocido como la Presita dentro de Silao.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n