Buscar

Recuperan hidrocarburos y vehículos robados

Los elementos de la Policía Municipal y ministeriales realizaron las incautaciones en la comunidad San Antonio El Rico

Escrito en León el
Recuperan hidrocarburos y vehículos robados

Tres camionetas con reporte de robo vigente, así como hidrocarburo robado y otras mercancías fueron aseguradas ayer por la tarde al cargo de elementos de la Policía Municipal y ministeriales en la comunidad San Antonio El Rico.

De acuerdo al boletín PGJE 487/2016, emitido por el departamento de Comunicación Social de la Subprocuraduría de Irapuato, se dio a conocer que lo asegurado ocurrió en la comunidad San Antonio el Rico.

 

Incautan alrededor de tres mil litros de hidrocarburo

 

Ahí, luego de una ardua investigación por parte de elementos ministeriales, lograron incautar con el apoyo de elementos municipales 3 mil litros de hidrocarburo extraído ilegalmente y contenedores hallados en un predio fincado.

Asimismo y de igual forma lograron recuperar tres camionetas marcas Chevrolet Custom color arena, modelo 2001, las cuales cuentan con reporte de robo en esta ciudad.

Otra camioneta es de la marca Chrysler Plymouth, color blanco, modelo 1993, y una Chevrolet Suburban modelo 1997, que tienen alteraciones en sus placas y números remarcados.

Tras el operativo policiaco, también aseguraron decenas de botellas de tequila, bultos de cemento, costales con maíz, cajas de cigarrillos y de papel aluminio y diversa herramienta, producto de los saqueos a los furgones del tren.

La finca quedó asegurada con sellos, en espera de dar con el o los propietarios.

Mientras todo lo que fue asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n