Buscar

Miranda Kerr afirma le gusta 'estar desnuda'

Miranda Kerr posó semi desnuda para la revista Harper's Bazaar en su edición de febrero 2015, y confiesa para la publicación, algunos secretos de su v

Escrito en León el
Miranda Kerr afirma le gusta 'estar desnuda'

Miranda Kerr posó semi desnuda para la revista Harper's Bazaar en su edición de febrero 2015, y confiesa para la publicación, algunos secretos de su vida íntima.
De acuerdo al portal ABC.es, la modelo australiana gusta de estar sin ropa en casi cualquier lugar, reveló que lo estaría de no ser por los fotógrafos.
"Me encanta quitarme los zapatos y pisar la hierba y tomar el sol desnuda. Me encantaría bucear sin nada en el océano. Si no me tuviera que preocupar por el hecho de que alguien me pueda hacer fotos, lo haría. Me gusta estar desnuda", comentó la top.
Kerr, también habla de su ex pareja, el actor Orlando Bloom, con quien sigue llevando una muy buena relación de amistad.
"Orlando será siempre mi familia. Nos llevamos tan bien. Salimos mucho. Somos un equipo, y realmente trabajamos en eso porque Flynn es nuestra prioridad. Los dos somos muy trasparentes acerca de todo", agregó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n