Buscar

Interponen amparo contra edificio C4

Francisco Javier Guillermo Ramírez García interpondrá un amparo para evitar que continúe el proyecto.

Escrito en León el

Francisco Javier Guillermo Ramírez García, ciudadano inconforme por la instalación del complejo de seguridad en el Camino a Mancera, interpondrá un amparo para evitar que continúe el proyecto.
El delegado político del Movimiento Ciudadano informó que el amparo ante el Juzgado Federal será en los próximos días y evitar que comience a operar el área de C4 donde estará concentrada la tecnología proveniente del proyecto estatal Escudo.
El alcalde Justino Arriaga Rojas anunció que en la primera quincena de abril comenzará a operar el C4 en parte de las instalaciones de lo que era el Country Club.
Ramírez García dijo que habrá diferentes acciones para impedir que se instale y que el complejo de seguridad que albergará varias dependencias municipales, sea reubicado.
“Esto nos va a llevar a una resistencia civil inmediata si el alcalde pretende que en 15 días poner a toda esa clase de elementos con rifles de alto poder enmascarados patrullas y demás vamos a oponernos, si hay que bloquear calles vamos a bloquear calles, si hay que ir a instancias de justicia superiores vamos a ir, vamos a hacer lo que sea necesario, vamos a tratar de proteger a todos los habitantes de esas comunidades que están en aquella zona”, citó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n