Detiene testigo a causante de accidente

REDACCIÓN / Publicada el 06/12/2013

La mujer se encontraba en el camellón cuando el conductor de la camioneta se subió a este y la arrolló.

Un hombre de 64 años detuvo al conductor de una camioneta que arrolló a una mujer en la colonia Bugambilias e intentó escapar.

La mujer se dirigía a su trabajo como empleada doméstica en la colonia Bugambilias.

El conductor de una camioneta Toyota Rav, Diego Muñoz, de origen venezolano, al parecer perdió el control del vehículo, subió al camellón y arrolló a Angélica Báez Mares.

Al ver que la camioneta que iba de la calle Españita a la Chichimecas arrolló a la mujer, Francisco Manuel Muñoz, de 64 años, la siguió en su auto.

Muñoz intentó escapar pero la llanta se dañó al pegar con la banqueta cuando subió al camellón, y no pudo aumentar la velocidad.

Alcanzó a llegar al Francisco Villa y dio vuelta por el bulevar Saturno, siguió su camino y al llegar a la esquina de la calle Palestina se detuvo.

De inmediato su perseguidor lo abordó y le quitó las llaves de la camioneta, así como la identificación de la empresa para la que trabaja, y lo entregó a elementos de Tránsito.

La víctima fue llevada a la Cruz Roja, donde más tarde se reportó estable.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
David Jhonatan
05/12/2013
Un enorme agradecimiento a el testigo que siguio a este animal que venia manejando. Todavia existe gente que se preocupa por sus semejantes.

78    0
OJO
05/12/2013
EN ESE BLVD CHICHIMECAS SE ESTACIONAN Y NO DEJAN VER A LOS CONDUCTORES QUE SALEN DE LA CALLE HUICHOLES, SEGÚN SE PUSO UN TALLER MECANICO E INVADE EL BLVD. Y A PARTE LOS TRAILERS QUE SE ESTACIONAN PARA DEJAR MERCANCIA EN UNA CASA Y SUMENLE LA ESCUELA, PUES ES CUESTION DE TIEMPO QUE SUCEDA ALGO PEOR

18    0
enry
05/12/2013
FELICITO, al testigo por el VALOR CIVIL de seguir al sujeto que lesiono a la agraviada. Esos si son ¡CIUDADANOS DE VERDAD!

47    0
EL RAYO
05/12/2013
VAYA, AUN ESTANDO EN EL CAMELLÓN ESPERANDO PARA CRUZAR FUE ATROPELLADA, PUES QUE CONDUCTOR TAN IMPRUDENTE

20    0
ejemplo
06/12/2013
Este es un ejemplo de personas que ayudan a la ciudadania y no calla al ser testigo de un acontecimiento como este x que lo sobran en estos casos son curiosos y al preguntar la autoridad a ellos les comentan YO NO ME DI CUENTA, VOY LLEGANDO ETC. Seamos concientes Y actuemos como este hombre.

13    0
CIUDADANA
06/12/2013
Ésta sí fue una imprudencia del conductor, es el primer atropellamiento y espero el único que se ha dado en la esquina de españita y chichimecas. Pero van varios choques y muy seguidos, debería tránsito hacer algo al respecto, mínimo poner un tope si es que no quiere gastar tanto en un semáforo.

3    1
gisela
06/12/2013
ejemplo aseguir!! ojalá este tipo de inciativas las puedamos imitar, en muchas ocasiones hemos sido testigos de injusticias y tratamos de no entrometernos por no ocasionarnos un problema..pero realmente nadie esta exento de sufrir algun percance.. y siempre será benéfico un testigo dispuesto ayudar

3    0
Bien!!
06/12/2013
Muy bien!! y sí es cierto deben checar ese blvd. porque está todo invadido de coches por ambos lados y no dejan ver si vienen coches o no al salir de las calles y dar a ese blvd.

2    0

06/12/2013
MUY BIEN POR EL VALIENTE¡¡ SI TODOS ACTUARAMOS ASI NUESTRAS CIUDADES SERIAN UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR¡¡¡¡

2    0
de ciudadano a ciudadano
06/12/2013
Señor Francisco es usted un HEROE un ejemplo de ciudadano!! gracias y felicidades.

5    0