Buscar

Mueren tres al volcarse en la San José del Paso-Manuel Doblado

El conductor perdió el control del auto cuando se dirigían a Manuel Doblado después de asistir a fiesta; se voltean y estrellan contra árbol en el ent

Escrito en León el

Fallecen tres personas al volcarse e impactarse contra árbol en la carretera San José del Paso a Manuel Doblado, una joven resulta lesionada y del conductor no se sabe nada pues huyó del lugar.
Los hermanos Julio César y Marco Antonio González Galeana de 19 y 20 años fallecieron en el percance, también Francisco Javier Delgado, de 20 años, quien los acompañaba, los tres eran originarios de la ciudad de Manuel Doblado.
La mujer a bordo se llama Aimé Pérez González, de 18 años, esta joven viajaba en la parte trasera del auto y resultó con lesiones, esta persona proporcionó información de los hechos a los elementos de Seguridad Pública que atendieron la situación, de acuerdo a su versión, quien conducía el auto se dio a la fuga, sin recordar más datos de este sujeto, dijo que únicamente sabía que se llama Diego y que vive en la comunidad de La Ladera.
Los tripulantes del auto Matiz negro regresaban de una fiesta de 15 años en el poblado de San José de la Paz, Jalisco. Se manejan que el accidente fue a las 6:25 de la mañana y que el reporte se dio a las 7.
La carretera de San José del Paso a Manuel Doblado, en el entronque entre Doblado y La Piedad, fue donde el automóvil se volcó y se estrelló contra un árbol, uno de los tripulantes salió proyectado por lo que falleció en el lugar; los otros occisos quedaron atrapados en el auto, de acuerdo a la información que proporcionó el Jefe de Zona del Ministerio Público, Fructuoso Santana.
El automóvil en el que viajaban estos jóvenes es un Pontiac Matiz negro, con placas de circulación GRM 1091 del estado de Guanajuato.
La Cruz Roja de la ciudad de Manuel Doblado se encargó de brindar los primeros auxilios a la persona que estaba lesionada en el lugar de los hechos, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital Comunitario de la ciudad de Manuel Doblado para recibir la atención médica adecuada ante las heridas que presentaba.
El área del accidente se acordonó pues comenzaban a reunirse en el lugar personas que circulaban por el tramo carretero, y en tanto acudían elementos del servicio Médico Forense y del Ministerio Público, quienes se encargan de las averiguaciones correspondientes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n