Buscar

Deja el cargo de Comisario de Acámbaro

A partir del viernes, terminó sus funciones como Comisario de Seguridad Pública Jesús Iván Orozco Villagómez, así lo dio a conocer el Presidente munic

Escrito en León el
Deja el cargo de Comisario de Acámbaro

A partir del viernes, terminó sus funciones como Comisario de Seguridad Pública Jesús Iván Orozco Villagómez, así lo dio a conocer el Presidente municipal Luis Barajas Alcantar.
Barajas Alcantar informó que la mañana del día de ayer se finiquitó la relación laboral que desempeñaba como Comisario de Seguridad Pública de este municipio Iván Orozco Villagómez misma que se realizó en buenos términos.
Dijo que el convenio se realizó en base a las disposiciones administrativas que permiten que los funcionarios al concluir la administración puedan finiquitar su relación laboral.
En dicho convenio estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Ángel Parrales, quien estuvo al pendiente de los pasos a seguir en la entrega-recepción.
Manifestó que luego de la baja de Orozco Villagómez se quedará como encargado de despacho Alejandro Rangel Amado, quien estaba como Subdirector de la Comisaria.
Dijo “Rangel Amado es uno de los elementos con una gran trayectoria dentro de la corporación por lo que confiamos que se desempeñe de la manera correcta en beneficio de la ciudadanía en esta recta final de la administración”.
Finalmente dijo que se estará evaluando la entrega recepción y en cuanto se tengan los resultados se dará a conocer al Ayuntamiento.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n