Buscar

Emotivo gesto de un policía que ayuda a atleta herido

A Robert McCoy le faltaban menos de 200 metros para finalizar la Maratón Rock "n" Roll en Georgia, Estados Unidos cuando sufrió una fuerte caída que l

Escrito en León el

A Robert McCoy le faltaban menos de 200 metros para finalizar la Maratón Rock ‘n’ Roll en Georgia, Estados Unidos cuando sufrió una fuerte caída que lo dejó sobre el asfalto.

McCoy quedó ensangrentado y muchas personas fueron auxiliarlo. Pese a estar herido, lo único que quería McCoy era terminar su carrera.

“Tengo que terminar la carrera”, decía McCoy con el rostro y las piernas heridas, según reportó el Departamento de Policía de Savannah.

El sargento John Cain se dio cuenta que el atleta no le prestaba atención a sus heridas sino que su único objetivo era llegar a la meta.

Johnle preguntó si quería que él lo ayudara a ponerse de pie y avanzar hasta llegar al final.

“Él dijo que sí y entonces lo rodeé con mi brazo. Sentí en mi corazón que él necesitaba terminar, que tenía un propósito y que quería cumplir la meta”, dijo John.


Un fotógrafo captó el inspirador momento en que este policía y el atleta cruzan la meta juntos. La foto fue publicada en Facebook por el departamento policial se ha vuelto viral y ha sido compartida más de 2 mil veces.

“Estoy contento de que estaba en condiciones de ayudarlo a terminar. Él es una inspiración para mí. Él es el héroe de esta historia”, dijo el policía.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n