Buscar

Encuentran torso humano en bolsa

El torso de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el río Temascatío, en el camino entre la comunidad Los Prieto de Salamanca y la co

Escrito en León el
Encuentran torso humano en bolsa

El torso de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en el río Temascatío, en el camino entre la comunidad Los Prieto de Salamanca y la comunidad Cuarta Brigada de Irapuato.
De acuerdo con las autoridades policiales, la mañana de ayer, el número de Emergencias 066, recibió una llamada anónima alrededor de las 9:07 de la mañana, donde les informaban que entre el río había una bolsa negra de la que sobresalía lo que al parecer, era un hueso humano.
Elementos de la Policía Municipal de Salamanca acudieron al lugar del reporte y encontraron entre el río una bolsa de plástico negra, que contenía lo que parecía ser un torso humano, incluyendo la cabeza, informarían más tarde las autoridades.
Los elementos de la preventiva llamaron a las autoridades correspondientes y peritos del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, que se ubica en Irapuato, acudieron al lugar del hallazgo.
Según las autoridades, los peritos recogieron la bolsa y en la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) fue trasladada hasta Irapuato.
Según las primeras versiones de las autoridades, trascendió que el torso llevaba por lo menos unos cuatro días en el lugar, pues tenía un avanzado estado de putrefacción.
Las autoridades comentaron que falta que aparezcan las extremidades; pues no se enontraron ni las manos, ni las piernas, por lo que iniciarán las investigaciones correspondientes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n