Buscar

Cierran jornada de basquetbol

En punto de las 7:45 de la noche, jugarán Ohio y Panteras, un duelo de líder general del torneo Copa Sergios ante su similar del Campeón de Segundas d

Escrito en León el

La jornada número 8 de la Liga de Baloncesto tendrá su cierre de acciones este miércoles y jueves en la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, para conocer a los 8 calificados a las finales.
Los juegos para este día son los siguientes:
En punto de las 7:45 de la noche, jugarán Ohio y Panteras, un duelo de líder general del torneo Copa Sergios ante su similar del Campeón de Segundas del año anterior.
Más adelante, a las 8:45 horas para ser exactos, tendrán su choque los equipos de Sergios y Alport que van por la última carta de cara a tener una esperanza de Play Offs en la presente copa de baloncesto.
Termina octava semana
Para el jueves, los otros dos encuentros que se jugarán son: Famaq ante Ciudad del Sol, a partir de la 7:45 de la noche y luego a las 20:45, saltarán al terreno de juego los equipos Bad Boys y Castores, en choque con sabor a liguilla.
Estos son los 4 juegos que cierran la octava semana de acciones en el torneo regular y después de esta jornada, la que sigue es para conocer a los cuadros que pelearán por el campeonato en la Copa Sergios.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n