Buscar

"Olvidan" invitar a delegado a inaugurar

Miguel Ángel Favela, delegado de la comunidad de Roque aseguró que no recibió invitación para el arranque de obra de pavimentación en la calle Mariano

Escrito en León el
"Olvidan" invitar a delegado a inaugurar

Miguel Ángel Favela, delegado de la comunidad de Roque aseguró que no recibió invitación para el arranque de obra de pavimentación en la calle Mariano Jiménez, a donde asistió el gobernador Miguel Márquez y el alcalde, Ismael Pérez Ordaz; agregó que las autoridades no han dado seguimiento a los proyectos.
“Yo me presento con el gobernador para manifestarle que siempre que él viene cerca de la comunidad nos invitan para llevar gente para recibirlo, y hoy que tocó la visita aquí en Roque, no nos invitan ni nos es notificado de que viene”, dijo.
El delegado explicó que el acercamiento fue para hablar de proyectos estancados desde hace dos años como la priorización de obra que nunca ha comenzado, donde el alcalde se comprometió con una red de electrificación en la calle Nicolás Bravo, misma que fue ejecutada por un habitante por los riesgos que implicaba, “no se invirtió un solo peso del dinero municipal o estatal de ninguna dependencia”, dijo.
El mandatario le dijo que esos asuntos deben ser analizados con el alcalde, y éste último le dijo que lo recibiría en su oficina, “se me hace una falta de respeto que me diga que me puede recibir cuando tengo dos años buscando el seguimiento y nunca me han dado una respuesta oportuna”.
Añadió que todos los programas sociales estaban detenidos y que desde hace un año no han recibido recursos para la comunidad, “ahorita está llegando recurso para la comunidad, llegaron 15 calentadores, pero están llegando para favorecer la campaña del PAN, están llegando con una persona que no es  la delegación.
“Mayra Gutiérrez es la movilizadora del PAN en Roque, que junto a Marco Sosa están dando los recursos, están ofreciendo 6 mil 500 pesos en material para ser funcionarios de casillas”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n