Buscar

Crea fama y échate... ¡un meme!

Soraya Montenegro será siempre uno de los memes más populares de la red, pero eso no hace que Itatí Cantoral se limite a soñar con renovar esta fama a

Escrito en León el
Crea fama y échate... ¡un meme!

Soraya Montenegro será siempre uno de los memes más populares de la red, pero eso no hace que Itatí Cantoral se duerma en sus laureles, ni mucho menos la limite a soñar con renovar esta fama a través de un nuevo personaje.
Ahora, como protagonista de “Amores con Trampa”, esto es posible para la actriz, quien da vida a Isabel Lascurain, dama de clase alta que da mucho de qué hablar, pues se esmera en impactar con gran humor y provocar que la gente la tome de referente.
"Mi personaje es una crítica a la alta sociedad, vive de las apariencias, tiene una casa de moda y un marido 'ejemplar' (Ernesto Laguardia), según ella es muy cosmopolita y tiene una gran vida, pero poco a poco se va revelando como es su realidad, a partir de su convivencia con gente que viene del campo", dijo Itatí.
"En general, es un papel muy cómico, tengo oportunidad de decir y hacer muchas ocurrencias, estoy aprovechando la oportunidad para hacer todo lo que puedo para que se generen nuevos memes, en especial pienso mucho qué frases decir para que sean memorables y tal vez así pueda superar a Soraya Montenegro".
Itatí sabe que esto no será fácil, pues Soraya -papel que hiciera hace 20 años en la telenovela “María la del Barrio”- ya es parte importante de la cultura pop, algo que la honra, pero la reta constantemente.
“Amores con Trampa” es la historia es una adaptación del melodrama chileno “Somos los Carmona” y esta versión mexicana producida por Emilio Larrosa tiene como tema principal, la canción "Trampas", de Joan Sebastian.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n