Buscar

Choca patrulla de Tránsito

Una patrulla de Tránsito Municipal chocó contra una camioneta. Presuntamente, uno de los conductores se había pasado una luz roja, lo que ocasionó el

Escrito en León el
Choca patrulla de Tránsito

Un elemento de Tránsito Municipal y el conductor de una camioneta chocaron cuando circulaban por la colonia San Felipe de Jesús; no hubo lesionados.

Se presume que uno de los involucrados se pasó la luz roja del semáforo, pero las investigaciones continúan para poder deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió minutos después de las 9 de la mañana de ayer, en el cruce de los bulevares Vicente Valtierra y Vasco de Quiroga.
Juan José, el oficial a cargo de la unidad 33 de Tránsito Municipal, se impactó en el costado derecho de una camioneta Tornado, que era conducida por José Alfredo Salas.
De inmediato el tránsito solicitó el apoyo de sus compañeros y de una ambulancia, pero no hubo lesionados, sólo daños materiales.
Testigos informaron que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
Los vehículos fueron llevados a una pensión con ayuda de una grúa para continuar con las investigaciones y dictaminar quién fue el responsable.
El percance ocasionó tráfico en la zona y a través de las redes sociales, usuarios compartieron las imágenes de los hechos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n