Buscar

Laura Bozzo se indigna por lanzamiento de cómic sobre ella

La conductora dijo que "Es momento de poner atención y hacer las demandas correspondientes".

Escrito en León el

Laura Bozzo se mostró molesta por la publicación de un cómic sobre ella ("Señorita Laura", Editorial Planeta, 2015) y deslizó la posibilidad de denunciar a los responsables del mismo.
"Hay muchas cosas que ya decidí hacer en Perú porque allí se ha manoseado mi imagen de una manera brutal. Se le ha mentido a la gente de una manera brutal y es asqueroso el manejo que se ha hecho sobre mí y sobre mi vida. Obviamente es momento de poner atención y hacer las demandas correspondientes", dijo en diálogo con el programa "La noticia rebelde".
En otra parte de la entrevista, la conductora fue consultada por un extracto del libro en el que un personaje (María Elvira Salazar) cuenta que Vladimiro Montesinos invitó a la denominada “Abogada de los pobres” a Panamá para proponerle matrimonio.
"Si María Elvira escuchara eso, la primera en matarse de la risa sería ella. A nosotros como Telemundo nos invitaron a una campaña en defensa de la mujer y simplemente se dio eso (...) a mí sabes qué, me vale madre. Es lo más divertido que he escuchado (...) todo eso es mentira. Las cosas las tienen que probar y el que no pueda hacerlo, que se atenga a las consecuencias. Todo esto para mí es una estupidez. ¡Cómo se atreven a lucrar! ¿Por qué no se dedican a trabajar en otra cosa?", concluyó.
"Señorita Laura" está firmada por Marco Sifuentes, Hernán Migoya y Ricardo Montes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n