Buscar

Margot Robbie decidida a crecer

Si de alcanzar sus metas se trata, ningún sacrificio es difícil para la actriz Margot Robbie.

Escrito en León el
Margot Robbie decidida a crecer

Si de alcanzar sus metas se trata, ningún sacrificio es difícil para la actriz Margot Robbie.
Esto incluye someterse a un entrenamiento exhaustivo para dar el ancho como Jane en la nueva entrega fílmica de “Tarzán” o rechazar papeles que sólo degradaban al género femenino a pesar de las fuertes sumas monetarias de por medio.
Tras su salto a la fama como Naomi en “El Lobo de Wall Street”, la prometedora estrella australiana acaba de concluir el rodaje de la nueva cinta sobre "El Rey de la Selva" y viajó a Canadá para ultimar detalles de “Suicide Squad”, en la que trabaja con Will Smith y Ben Affleck.
"Es muy frustrante ver que hay un montón de papeles diseñados sólo para el lucimiento del hombre y a la mujer la dejan en segundo plano. Esa es una de las razones por las que quiero crecer como productora y aprender del oficio: para buscar papeles que ponderen a nuestro género.
"Ha sido una experiencia agridulce rechazar papeles que no me dejaban nada, así como agradable el haberme exigido físicamente para lograr las dos películas de este año que, siento, serán mi gran catapulta del 2016", señala Robbie, de 25 años, en entrevista.
Para los dos largometrajes en los que incursiona este año, Robbie se sometió a un proceso de preparación física que casi la noquea.
"Estuve a punto de desmayarme, fue impresionante lo que tuve que hacer para estar en la mejor forma. Hice gimnasia, capoeira, yoga, jujitsu y a veces veía estrellitas. Sentí que quemé todas las calorías que me he comido desde niña, pero ha valido la pena. Estoy en proyectos súper ambiciosos", precisó.
La estrella dijo que a más tardar el próximo año incursionará en la producción de películas o series de televisión, con la intención de foguearse y aprender más sobre la industria.
"Soy una controladora total. Estoy incursionando en la producción porque me gusta saber en qué me meto y tener el poder de decisión. También quiero aprender de edición y musicalización, pues he aprendido que entre más sabes, mejores decisiones puedes tener.
"Me gustaría que la gente viera en mí a una actriz completa y con experiencia en diversos ámbitos. No me gustaría quedarme sólo en la actuación y no probar más, prefiero equivocarme a no arriesgarme. Además estoy joven, así que puedo darme esos lujos", agrega.
Margot aseguró que dará a conocer en el último trimestre del año los pormenores de los proyectos en los que desea intervenir como productora.


Así lo dijo:
"No es mi intención convertirme en un símbolo sexual, creo que ese término ya está pasado de moda, pero sí así me clasifican, no me molesta en lo absoluto. Me agrada gustarle a la gente".
Margot Robbie, actriz

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n