Buscar

Decomisan armas, autos y combustible, en Celaya y Juventino Rosas

El decomiso se dio mediante operativos en la colonia El Paraíso, en Celaya, y en e Cerrito de Gasca, en Juventino Rosas

Escrito en León el
Decomisan armas, autos y combustible, en Celaya y Juventino Rosas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró el aseguramiento de más de 17 mil litros de gasolina, armas de fuego y vehículos robados, mediante cateos realizados en Celaya y Juventino Rosas.

El primer aseguramiento se realizó en la colonia el Paraíso, en Celaya, donde agentes de la PGJE, con apoyo de la Policía Federal, ejecutaron un mandado judicial en dos propiedades donde fueron localizados vehículos robados, hidrocarburo ilegal y armas de fuego.

Las autoridades dejaron a disposición de las autoridades una camioneta marca Nissan, tipo estacas que cuenta con reporte de robo, un arma de fuego tipo revolver, calibre 357, 18 cartuchos calibre 357, un rifle deportivo calibre 55-22, 2 basculas grameras.

Así como una motocicleta Italika, negra, una motocicleta, tipo Chopper, naranja, una cuatrimoto sin marca, naranja, todas con alteraciones en los números de serie.

En el segundo domicilio, en la misma colonia El Paraíso se hizo el decomiso de una camioneta marca Nissan, tipo estacas con reporte, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Van, misma que cuenta con reporte de robo del 20 de marzo del 2016.

Así como una camioneta marca RAM, línea 4000, blanca, con alteraciones, siete contenedores de mil litros, cuatro con hidrocarburo y uno vacío. Además de tambos de plástico de 200 litros, con hidrocarburo, una motobomba y mangueras para extracción de hidrocarburo.

Así como una cisterna metálica con capacidad de 20 mil litros, con 3 mil de hidrocarburo.

Otro en Juventino Rosas

 

Agentes de la Procuraduría también realizaron el cateo a una propiedad en la comunidad de Cerrito de Gasca, en ese municipio donde realizaron el aseguramiento de diversos vehículos y almacenado de manera combustible ilegal.

Cuando los oficiales realizaban el recorrido, vieron que un hombre, al notar su presencia dejó abandonada una motocicleta que cargaba dos barriles de 200 litros y dos garrafas con 50 litros de combustible.

El la huída, también tiró una pistola que también fue asegurada por los elementos ministeriales. En los trabajos de investigación en esa localidad se aseguró una camioneta y un camión con un contenedor y residuos de gasolina.

En el cateo, en total quedaron bajo resguardo 13 carros y nueve contenedores con combustible.

Se trató de un vehículo torton, marca International, rojo, del estado de Morelos, el cual tenía un contenedor; una camioneta marca Chevrolet, Tahoe, otro marca Chrysler, tipo Voyager; una camioneta Chevrolet S-10 de Jalisco; y una moto italika; una camioneta Chevrolet de cabina y media, azul, que contaban con alteraciones.

También se aseguraron seis vehículos con repore de robo; un camión Famsa, blanco, tipo pipa, tolva, marca International, camioneta Ford F450, tipo estacas, blanca, de Guanajuato, una camioneta Nissan, blanca, un camión Dina, blanco, tipo torton y una camioneta Ford 150, con placas de Texas.

Todos los vehículos y los recipientes vacíos y llenos de hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para la investigación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n