Buscar

Tiene gran regreso

Tres chicas protagonizan combate MMA.

Escrito en León el
Tiene gran regreso

El regreso esperado por muchos de sus seguidores está listo para Lupita “La Guerrera” Hernández quien entra en la cartelera del evento Spartans Pride Fight Night 2016 que tendrá cita el 8 de julio en el auditorio de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Oscar Flores, entrenador del gimnasio Spartans y organizador de esta noche de peleas estilo Muay Thai, confirmó que para la estelar de ese evento, contactó a tres grandes atletas, dos de ellas piedadenses y una más de Querétaro.
“Se trata, nada más ni menos que de Lupita Hernández con muchos fans, entonces era importante tomarla en cuenta en estas peleas y una más es Janath “La Homita” Alvarado del MMA Gladiators que recién tuvo actividad”, comentó Oscar.
Cabe destacar que Lupita “La Guerrera” Hernández será la primera vez que peleé en La Piedad ya representando a su gimnasio Power Woman y una tercera dama que entrará en batalla, es la de Celaya Mari Cruz Jiménez del RUDE SIDE Querétaro.
Las tres chicas se verán involucradas en un triangular que se antoja candente y al final quedarán las dos mejores para pelear por el Campeonato Internacional Sport Kickboxing Association (ISKA), por lo que hace aun más importante el evento.
Sobre el sistema, Oscar Flores, dijo que “se sortean números colocando a las peleadoras como 1, 2 y 3 y si en la primera batalla se miden la 1 y 2, la ganadora pasa a la gran final y la perdedora tendrá acción ante la número 3 para buscar ir a la batalla por el campeonato”.
Cabe destacar que esta velada de artes marciales ya estaba siendo esperando por muchos, sobre todo por seguidores de “La Guerrera”, incluso ella misma destacó a la prensa que tenía ganas de pelear en su ciudad natal y más ahora representando a su gym.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n