Buscar

Entregan útiles en Villa Infantil

Asociaciones civiles entregan paquetes de útiles escolares.

Escrito en León el
Entregan útiles en Villa Infantil

Los niños pertenecientes a la Villa Infantil de Irapuato, recibieron paquetes de útiles escolares con la finalidad de que estén preparados para este próximo regreso a clases.

El resultado de un trabajo en equipo entre el Club de Leones y la Organización Gay de Irapuato a.C. que se unieron para realizar esta noble causa y ayudar a la comunidad más vulnerable, como son los menores.

El ingeniero Armando Pegueros, presidente del Club de Leones del Municipio, se mostró satisfecho de estar trabajando en proyectos que ayuden a la población en general, y en especial a este sector que tanto lo necesita. 

Por su parte Raúl Ruiz presidente de Organización Gay de Irapuato A.C. y Osvaldo Colunga vicepresidente de organización compartieron con los niños algunas palabras en donde también les prometieron organizarles una comida en el mes de diciembre, hecho que los niños aceptaron con gusto y sin dejar de sonreír.

“En diciembre nos organizamos y les traemos una taquiza aquí en el jardín”, comentó Raúl Ruiz a los menores, tras recibir su material. 

 

Muestran felicidad

 

Los niños estaban muy contentos por recibir por parte de estas dos asociaciones su paquete de útiles escolares, que podrán utilizar para este regreso a clases y con ello desempeñar mejor sus actividades en las aulas, agradeciendo en todo momento a las personas que hicieron posible esta entrega.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n